AVG PC TuneUp 19.1.1158 [Desatendido/Activado] [ES+]

AVG PC TuneUp 19.1.1158 [Desatendido/Activado] [ES+]

Gracias a AVG TuneUp, las PC más antiguas funcionan durante más tiempo y las más nuevas se ejecutan más rápido. Nuestra herramienta de optimización de PC está equipada con la tecnología avanzada «Modo de suspensión» para mejorar la velocidad y el rendimiento de la PC, así como la función de limpieza del disco y el navegador para liberar espacio.

Optimice su PC con la función de Modo de suspensión
Los programas instalados ralentizan el trabajo al ocupar la memoria de la PC y consumir los recursos del procesador. Nuestra tecnología totalmente avanzada los pone en modo de suspensión y los elimina solo cuando necesita programas, no un minuto antes.

Encuentre y elimine software no deseado con la ayuda de la función «Eliminar software innecesario».
Esta función detecta el uso de recursos y ayuda a deshacerse de él, así como los programas que ya ha olvidado.

Limpie a fondo su disco duro con Disk Cleanup.
De los archivos de instalación residual a caché. Desde copias de seguridad antiguas a archivos temporales del sistema. Han completado su tarea y ahora son solo un lastre innecesario, que podemos limpiar, dejando espacio para cosas realmente importantes.

Navegue por la Web de forma más fácil y rápida con la limpieza del navegador ¿
Datos temporales y archivos residuales de Internet? Ya no están allí tampoco. Eliminamos los archivos que Internet Explorer, Chrome, Firefox y otros navegadores no pueden eliminar por sí solos. ¿Qué da esto? Navegador más rápido y más conveniente.

Limpie el registro automáticamente
Si desea asegurarse de que el sistema operativo Windows funciona correctamente y evitar bloqueos de programas y mensajes de error, deje que AVG TuneUp se encargue de esto y limpie su registro.

Proporcione el mantenimiento adecuado para su PC con un solo clic:
rastreos de sus acciones en Internet, archivos en caché, datos residuales del programa, accesos directos que no funcionan … todo esto se acumula cada día. Nuestra función de servicio de un solo clic se encarga de todo.

Tamaño: 59.2 MB
Idioma: Multi Idioma
Uso: Versión completa
MD5: 280AE6A719CDAE23F3EF63006AA4578C
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

.: Notas de instalación :.

# Espere hasta que la información de instalación sea dada …

4 thoughts on “AVG PC TuneUp 19.1.1158 [Desatendido/Activado] [ES+]

  1. Buen antivirus, aparece en el top junto de AV-TEST, pero el Norton le gana, lastima que sea más difícil conseguirlo igual que al Bit defender, pero igual es bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.