Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues (2021) [En] (1.0) Licencia CODEX

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues (2021) [En] (1.0) Licencia CODEX

Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2021
Género: Juegos de acción, Juegos de aventura, Juegos casuales
Sitio oficial: enlace

Desarrollador: Flux
Editor: GameMill Entertainment
Lanzamiento de: CODEX

Idioma de interfaz: Inglés
Idioma de voz: Inglés
Idioma de subtítulos: Inglés
Versión: 1.0
Tipo de publicación:

Sistema de licencia Requisitos:
Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 ( x64 )
Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz, Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
RAM: 4 GB
Tarjeta de video: Radeon HD 6870, GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
Espacio libre en el disco duro: 6 GB

Tableta: Presente (CODEX)

Descripción:
Elige tu bando, perfecciona tus golpes y corre hacia tu destino en este épico juego de lucha y aventuras inspirado en la serie de televisión de culto. ¡Controla ocho personajes, cada uno con su propio conjunto de golpes, combos y ataques perfectos! ¡Juega a través de la historia y cambia de personaje en tiempo real! Han pasado 34 años desde el Torneo de Karate All Valley de 1984, pero la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa. ¡Ahora manejarás las batallas!

 

caracteristicas:
  • Dos lados de la trama. Una nueva campaña de historia con escenas cinematográficas únicas y diálogos con una selección de líneas en las que puedes controlar a Daniel y sus alumnos de la Escuela de Karate Miyagi-Do. ¿O tal vez prefieres a sus oponentes: Johnny Lawrence y sus seguidores de Cobra Kai? Después de completar la campaña para ambos lados, desbloquearás un final único.
  • Dojo progresa como un juego de rol. Domina 40 habilidades únicas y mejora las características de tus personajes, dispersando a los oponentes con golpes de karate.
  • Sistema de cambio de personaje. Elige un dojo y luego cambia de personaje fácilmente. Puedes controlar a muchos personajes como Daniel, Robbie, Sam y Dimitri de Miyagi Do o Johnny, Miguel, Hawke y Tori de Cobra Kai.
  • Sumérgete en el universo de Cobra Kai. ¡Explora Los Ángeles en 28 misiones con personajes y enemigos del programa!
  • Recuerda tu serie de televisión favorita Cobra Kai, porque el juego tiene la voz de William Zabka, Ralph Macchio y otros actores. Además, cuenta con una banda sonora exclusiva de los mismos compositores que escribieron la banda sonora de la serie Cobra Kai.
Descripción de instalación y ejecución:
  1. Montamos la imagen en una unidad virtual con cualquier aplicación adecuada para ello. O descomprímalo con un archivador.
  2. Instale el juego siguiendo las instrucciones del instalador (archivo ejecutable del instalador – setup.exe).
  3. Copie el contenido del directorio CODEX (en la imagen del disco) a la carpeta con el juego instalado, aceptando reemplazar los archivos.
  4. Nosotros jugamos …

 

 

Peso: 4GB

Torrents mediafire

error: ¡El contenido está protegido!