Cómo Encontrar Tu Vocación en la Vida – David Cantone

Cómo Encontrar Tu Vocación en la Vida – David Cantone

Todos queremos llegar a la cima, pero nada más trágico que escalar una montaña durante toda la vida para darse cuenta al final del camino que esa no era la cima que se quería coronar.

Encontrar tu verdadera vocación cambiará tu vida para siempre. Te levantarás todas las mañanas sabiendo que estás haciendo lo que debes hacer: seguir tu camino, diseñado por ti y para ti, basado en tu idea de éxito y de felicidad, basado en tus intereses, en tus talentos y en aquello que el mundo más necesita de ti.

Esa claridad de saber hacia dónde te diriges reforzará tu confianza en ti mismo, aumentará tu motivación, y te hará ser más productivo y más disciplinado en el uso de tu tiempo, porque sabrás que estás haciendo lo que debes hacer, construir la vida que quieres vivir.

No dejes tu destino al azar, descubre con esta guía práctica qué quieres hacer de verdad con tu vida. Ponte desde hoy mismo en el buen camino mientras aún te queda vida por delante, y así no te arrepentirás en unos años por no haber actuado a tiempo.

pdf

78 paginas

100 mb

pass krostyss

https://www.file-up.org/xheue3a3w9d2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.