Diseña una app de delivery con Figma

Diseña una app de delivery con Figma

Acerca de este curso

Una de las partes fundamentales del desarrollo de software es la UI, cuando trabajamos en un proyecto de diseño de interfaces y hay muchas personas involucradas en este, es importante contar con la herramienta ideal para que todos puedan trabajar al mismo tiempo y sacar el proyecto adelante.

Figma ofrece todas las características necesarias para la etapa de diseño de tu producto, incluidas: herramientas vectoriales, creación de prototipos y te permite trabajar colaborativamente con tu equipo, en tiempo real.

En este taller aprenderás a definir las bases de tu proyecto, crearás guías de estilo (colores, tipografía e iconografía), diseñarás los componentes que reutilizarás a lo largo del proyecto (botones, menús y formularios), crearás las pantallas de la app (login, home, la pantalla de los restaurantes), enlazarás todas las pantallas de tu app entre sí y llenarás el contenido de tu app. Al finalizar, tendrás el prototipo de tu aplicación listo para presentarlo a tu cliente o para agregarlo a tu portafolio.

Aprende las mejores prácticas de diseño UI y crea tu propia app de delivery desde cero tomando este taller. ¡Tu primera clase es gratis y te va a encantar!

¿Qué aprenderás?

  • Diseñar la interfaz de una app para pedir comida.
  • Crear guías de estilos para tus proyectos.
  • Buenas prácticas en Figma.
  • Buenas prácticas de diseño UI.

¿Qué conocimientos previos necesitas?

  • Figma desde cero
  • Diseño UI

¿A quién está dirigido este curso?

  • Personas que tengan conocimientos en bases de diseño UI y Figma y quieran ponerlo en práctica.

367

1.9GB

0 Descargas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.