GOM Player Plus 2.3.47.5309 [desatendido/Activado] [ES][FU/RC/MG/GD] – PC Programas y Más

GOM Player Plus 2.3.47.5309 [desatendido/Activado] [ES][FU/RC/MG/GD]

GOM Player Plus 2.3.47.5309 [desatendido/Activado] [ES][FU/RC/MG/GD]

 

GOM Player (Gretech Online Movie Player) es un reproductor de video gratuito que incluye decodificadores de audio y video populares. Si GOM Player está instalado en su sistema, no necesita instalar otro códec. Si encuentra un video que no puede reproducir, puede descargar el paquete del programa.

La característica más importante de GOM Player es que puede abrir cualquier archivo de video sin problemas y rápidamente. Incluso el proceso de descarga le permite ver archivos de video incompletos en la medida en que se descargan, y también reproducir archivos de video dañados. Puede reproducir sus discos DVD y VCD y mostrar subtítulos automáticamente con el mismo nombre que la película.

Ofrece soporte altamente desarrollado para subtítulos, y también incluye un editor de subtítulos integrado en sí mismo. Le permite utilizar el asistente que viene inmediatamente después de la instalación del programa de la manera más adecuada para su computadora. Le permite ver casi todos los formatos de video y audio muy rápidamente.

La captura de pantalla incluye funciones adicionales como la captura de listas de reproducción como m3u, pls y asx. Una de nuestras características favoritas del software GOM Player es su interfaz fácil de usar y simple.

 

Tamaño: 52,1 MB
Idioma: Multi Language 
Uso: Versión completa
MD5: A8C0C0416CF05FBF14E8E8B4C884B696
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.