Iluminación con flash de mano para principiantes

Iluminación con flash de mano para principiantes

Conoce técnicas de iluminación low cost para fotografía en interior

La luz es la clave para una buena fotografía y lograr la iluminación adecuada es un arte que Zony Maya, fotógrafo con más de 20 años de experiencia, domina a la perfección. Su trabajo ha formado parte de publicaciones como National Geographic, New York Magazine o Vanity Fair, exposiciones en el Museo Guggenheim de Nueva York y el Foto Museo Cuatro Caminos de México, así como publicaciones y eventos de la marca Canon, de la que es embajador. Zony te enseñará los principios básicos para aprender a iluminar con flash de mano, desde cero.

En este curso aprenderás las bases de la iluminación con flash de mano y algunos trucos para montar tu propio estudio low cost con elementos cotidianos.

Este curso es complementario a Iluminación con luz natural para principiantes, donde Zony Maya te enseñará a sacar el máximo provecho a la luz del sol para crear retratos con tu cámara réflex.

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    La luz
  • U3
    El flash
  • U4
    Modificadores
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Comenzarás conociendo la trayectoria de Zony Maya, su pasión por la fotografía y las referencias visuales que más lo han impactado profesionalmente.

Enseguida te adentrarás en el mundo de la luz, su naturaleza, cómo viaja, cómo rebota y conocerás la diferencia entre la luz continua y la luz de destello, así como entre la luz dura y la difusa.

Luego, conocerás los siete tipos de iluminación básica que todo fotógrafo debe tener en cuenta y la utilidad de cada una.

Zony te explicará qué es el flash, cómo funciona, los diferentes tipos que existen y verás cómo puedes controlarlo a la perfección e, incluso, cómo combinarlo con luz continua.

Verás cómo convertir tu casa o espacio en un estudio de fotografía con elementos cotidianos como frutas, utensilios de cocina y papelería. Primero aprenderás sobre qué son los rebotes, los difusores y las banderas, su función y, luego, Zony te explicará cómo crear los tuyos.

Para finalizar, aprenderás a iluminar un objeto combinando el flash con luz natural, para obtener resultados de alta calidad con un elemento sencillo.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás una fotografía con flash, de una persona u objeto, mezclando distintos modificadores y accesorios para lograr un gran resultado.

A quién está dirigido?

A fotógrafos principiantes que quieran aprender a iluminar con flash y accesorios low cost.

Requisitos

Para realizar este curso solo necesitarás contar con una cámara reflex o DSLR, saberla utilizar en modo manual y contar con un flash de mano.

249

Peso: 3.4GB

204 Descargas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.