Ilustrando al máximo con Adobe Illustrator

Ilustrando al máximo con Adobe Illustrator

 

Qué aprenderás en el curso de ilustración digital avanzada?

  • Aprenderás a crear una ilustración digital de alto nivel desde cero con Adobe Illustrator, enriquecida y con mayor detalle.
  • Entenderás cómo se desarrolla una idea creativa a partir de un concepto específico, elaborando un moodboard y bocetando tu idea.
  • Lograrás ilustraciones que incluyan una composición de 2 a 3 planos, y una iluminación y paleta de colores estratégica.
  • Descubrirás herramientas creativas y técnicas de ilustración digital en Adobe Illustrator para conceptualizar tu idea y potenciar tu estilo.
  • Comprenderás cómo orientar tu ilustración digital hacia piezas musicales y de merchandising usando Adobe Illustrator.
  • Aprenderás a plasmar una estrategia visual lógica y consecuente con el objetivo de comunicación de tu ilustración.

Descripción

En el curso Ilustrando al máximo con Adobe Illustrator de Lucas Suancha, aprenderás que, para todo tipo de ilustración, la conceptualización es el primer y más importante paso.

Al crear ilustraciones digitales, cada pieza tiene una identidad y un objetivo de comunicación específico. Para lograr expresarlos, es necesario, primero, sentar las bases creativas que guiarán y respaldarán el diseño a desarrollar.

Por ello, comenzarás este curso de ilustración digital online, revisando la conceptualización de tu arte y tus personajes. Asimismo, Lucas Suancha te ayudará a entender cómo pasar tus ideas al boceto, tomando en cuenta el manejo de composición, la proporción del personaje y la caracterización de este.

Con el boceto listo, se pasa a la acción.

A lo largo de los módulos, aprenderás cómo usar herramientas avanzadas de Adobe Illustrator para dar volumen a tu trabajo. Con la aplicación final de luces, sombras y texturas, conseguirás ilustraciones con carácter e identidad que expresen el concepto de manera creativa y precisa.

370

1.2GB

 

363 Descargas

4 thoughts on “Ilustrando al máximo con Adobe Illustrator

  1. muchas gracias por compartir este material, este tipo de cursos son demasiados buenos yo lleve los otros cursos de este mismo artista y valen la pena se aprende mucho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!