IObit Uninstaller Pro 8.3.0.14 [Desatendido Activado] [ES]

IObit Uninstaller Pro 8.3.0.14 [Desatendido Activado] [ES]

      IObit Uninstaller Pro : lo ayuda a eliminar de forma rápida y sencilla los programas y carpetas innecesarios de su computadora. Cuando el diálogo lento incorporado «Agregar o quitar programas» no hace frente a la tarea que se le confía, IObit Uninstaller asume el control y hace su trabajo de manera efectiva. Además, es una utilidad para desinstalar programas, que en sí misma no requiere instalación. A diferencia de muchos otros programas para desinstalar aplicaciones, IObit Uninstaller le permite eliminar cualquier aplicación y todos sus archivos sin instalación. Características: • Desinstalación simple y mejorada. La desinstalación simple funciona de la misma manera que el cuadro de diálogo estándar «Agregar o quitar programas», y la desinstalación mejorada también escanea el registro de Windows y el disco duro, eliminando todos los rastros que quedan en el sistema. • Opción de exploración profunda mejorada. Ahora la opción de exploración profunda realiza una exploración aún más profunda y segura, especialmente las huellas que quedan en el registro. • Desinstalación por lotes Elimine varias aplicaciones a la vez con un solo clic. • Busca programas no deseados usando la herramienta de eliminación de fuerza. Ahora puede buscar por nombre de programa en la herramienta de desinstalación forzada y desinstalar sin cerrar la ventana de resultados. • ¿Eliminar barras de herramientas con un solo clic ¿ Cansado de innumerables paneles en su navegador? Ofrecemos la solución más simple y efectiva. • Se agregó la opción «No crear un punto de restauración». Ahora puede deshabilitar la opción «Crear un punto de restauración antes de desinstalar» en el modo de desinstalación avanzada. • Soporte multi-idioma. • Programa fácil de usar . No requiere conocimientos de computación; simplemente descárguelo y ejecútelo para eliminar todos los programas innecesarios.
Que hay de nuevo
Nuevas características: Acceso desbloqueado. Malicioso objetivo de MBR, como GoldenEye / Petya ataques. Nuevos scripts de criptomoneda soportados. + Nuevo Centro de notificaciones para verificar y procesar todas las notificaciones perdidas con 1 clic. + Nueva interfaz de usuario para admitir pantallas de alto DPI y pantallas de alta resolución para una mejor experiencia.Mejoras: malware persistente y virus. + Optimizado IObit Anti-malware Engine. + Seguridad en la nube mejorada con una base de datos más grande para mayor seguridad. Obtenga un escaneo rápido con 1 clic. + Compatible con 33 idiomas. * Y más puedes ser descubierto por ti.

Tamaño: 18.7 MB Idioma: Multi Idioma  Uso: Versión completa MD5: 56B4DAC179096297639E6146100B1365 Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 [x86 y x64]

https://upload4earn.org/pm3cm458ze2n

https://speed4up.com/91ihsk9t7r5y.html

https://www.file-up.org/m5852m4lxah9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.