MAGIX ACID Music Studio 11.0.7.18 [ES]

MAGIX ACID Music Studio 11.0.7.18 [ES]

 

 

Software Magix ACID Music Studio 11 – es una aplicación para la creación de bandas sonoras y remezclas, la grabación de música profesional. ACID Music Studio está diseñado tanto para aficionados como para profesionales. ACID Music Studio puede procesar un número ilimitado de muestras, crear canciones utilizando el conjunto de bucles incorporado y desarrollar música para la secuencia de video.

La aplicación ACID Music Studio ofrece masterización de audio, mezcla de estudio, grabación de datos MIDI y arreglos, y agrega varios efectos a las grabaciones de audio. Las pistas de música grabadas pueden guardarse en un CD-ROM, incrustarse en animaciones web y flash clips, exportarse a dispositivos portátiles (PSP y iPod) en formato MP3. Además, el programa guarda las pistas de audio en formatos WAV, WMA, RM y AVI. 

Características clave de ACID Music Studio:
• Herramientas de grabación simples: para iniciar la grabación, simplemente conecte un instrumento musical o micrófono a la tarjeta de sonido de su PC y presione el botón de grabación. Por cada instrumento musical grabado en tiempo real una pista separada.
• Grabación multipista de estudio. Grabe cualquier música y sonido en pistas individuales, y luego mezcle estas pistas en una sola pista. Creación, trazado, procesamiento, mezcla, renderización y publicación de composiciones musicales. 
• Soporte para la interfaz digital de instrumentos musicales MIDI: grabación, edición y secuencia hacia atrás. Trabaje con datos MIDI en la línea de tiempo en la interfaz del instrumento musical seleccionado. Adición de emulaciones de software de instrumentos VST a archivos MIDI personalizados. 
• Control de automatización. La automatización de las pistas de envoltura permite el control programable de varios parámetros MIDI y VST. 
• Más de 3000 bucles para muestras en varios géneros.
• Publicar canciones. ACID Music Studio incluye una suscripción anual gratuita a la comunidad internacional Indaba Music Pro, que proporciona 5 GB de almacenamiento en la nube para cada usuario. 
• Cree y grabe CD con música, importe y exporte una amplia gama de formatos de archivo. Soporta canciones ilimitadas y la longitud de la pista. 
• Creación de remixes. La herramienta Beatmapper determina automáticamente el tempo de toda la canción, lo que facilita la creación de remixes. Admite cambios de tono y tempo en mezclas de música en tiempo real. 
• Efectos musicales adicionales: ecualizador, eco artificial, retardo, coro, distorsión. 
• Un conjunto de módulos de software instrumental (para guitarra y piano): amplificador de guitarra Studio Devil British Valve Custom y piano TruePianos Amber Lite.
• Reproducir música a través de tarjeta de sonido y dispositivos externos. Reproducción de pistas en orden inverso. Escucha preliminar de canciones. 

Novedades en ACID Music Studio 11:

Arquitectura de 64 bits
Trabaje como verdaderos profesionales, en tiempo real y con la más amplia selección de herramientas. Tal vez gracias a 64 bits. 

Interfaz actualizada
Sus nuevas funciones premium para sus nuevas canciones premium. El producto de software actualizado y atractivo Musikstudio le permite crear música de alta calidad. 

Efectos e instrumentos
Trabaje en pistas utilizando nuevos instrumentos, en particular, cajas de ritmos, nuevos sintetizadores de software y un amplificador de guitarra de pleno derecho. 

Nuevas lupas
2500 nuevas lupas: se trata de 2500 nuevas ideas, esta es la base para nuevos éxitos en el hip-hop, house, electro y otros.

OS: Microsoft Windows 7 | 8 | 8.1 | 10 
Descargue el programa MAGIX ACID Music Studio 11.0.7.18 – x64 (241.7 MB): 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.