Nsasoft Product Key Explorer 4.0.12.0 + [Portable][EN][VS]

Nsasoft Product Key Explorer 4.0.12.0 + [Portable][EN][VS]

Nsasoft Product Key Explorer : el programa le permite descifrar, ver y guardar los números de serie de los productos de Microsoft, las claves de CD de los programas instalados en su computadora y no solo ellos. La lista incompleta de software cuyos datos de registro se pueden ver y guardar es: Microsoft Windows (2000, XP, 2003, Vista), Microsoft Office 2003, Microsoft Office 2007, Microsoft Office XP, Microsoft Visual Studio 2005, Agnitum Outpost Firewall, Macromedia, Ahead Nero, Adobe Photoshop, CyberLink PowerDVD, Borland Delphi, Alcohol 120%, etc.

Administrador si se establecen restricciones de nivel de usuario. Puede funcionar en una red con otras computadoras y en un rango dado de direcciones IP o una lista de IP en un documento de texto.

Reinstalar un sistema siempre es un riesgo asociado con la posibilidad de perder números de serie en los programas. Si solo utiliza las versiones en caja, y todas están en el estante a mano, entonces no habrá problemas con la reinstalación, pero el número recibido por correo del desarrollador del programa es muy fácil de perder. El programa Product Key Explorer ayudará a guardar los números de serie antes de volver a instalar. La utilidad analiza todas las aplicaciones instaladas en la computadora y muestra su lista, así como los números de serie utilizados. Esta información se puede guardar para futuras referencias. El Explorador de claves de producto también funciona en la red local, gracias a la cual los administradores del sistema pueden usarlo, en particular, para capturar programas pirateados. Product Key Explorer admite más de doscientas de las aplicaciones más comunes.

Características:
• Le permite descifrar, ver y guardar números de serie y otra información de registro para los programas instalados en su computadora
• Trabaje en una red con otras computadoras, por un rango dado de direcciones IP o por una lista de direcciones IP de un documento de texto
• El programa admite más de 500 productos de software para encontrar su información de registro
• Búsqueda rápida con un solo clic de un botón de «el encontrar llaves»
• Almacenamiento de la información de inicio de sesión en .txt, .csv, .xls, .mdb, .html o .xml
• Capacidad de crear una copia de seguridad Clave IED, guardar el archivo REG-(archivo de registro de Windows)
• Soporte para la expedición y el mantenimiento de las claves para muchos juegos de ordenador

 

 

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP
Descargar Nsasoft Product Key Explorer 4.0.12.0 + Portable (11MB):

 

https://www.file-up.org/3h0xu6h7ha9w

https://speed4up.com/wrvusq5gqh0l.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.