ReadItToMe: lectura de SMS, respuesta de voz, manos libres v2.3.1 (Pro)[EN] – PC Programas y Más

ReadItToMe: lectura de SMS, respuesta de voz, manos libres v2.3.1 (Pro)[EN]

ReadItToMe: lectura de SMS, respuesta de voz, manos libres v2.3.1 (Pro)[EN]

 

ReadItToMe lee sus mensajes SMS entrantes y cualquier otro mensaje de aplicaciones, txt traducción hablan en un lenguaje normal, e incluso le permite responder con su voz – completamente manos libres!

Es muy bueno para utilizar durante la conducción, ciclismo, en el gimnasio o en cualquier otro momento que necesita para ser manos libres.

Apoya la lectura y responder a los SMS, WhatsApp, Hangouts, los mensajes de telegramas y más con su voz, completamente manos libres.

Notificaciones de aplicaciones y características de respuesta de voz sólo están disponibles como actualización en en aplicación, sin embargo, se obtiene un libre 2 semanas de prueba de todas las funciones pagadas a tratar:)

Automático
A diferencia de otras aplicaciones ReadItToMe se puede configurar para ejecutarse automáticamente cuando se conecta a un dispositivo bluetooth específico, la red wifi o al conectar los auriculares, así como sobre el altavoz. No es necesario activar manualmente la activación y desactivación.

Traduce txt hablan
ReadItToMe traducirá sus mensajes entrantes en Inglés adecuada para que pueda entender lo que está siendo leído. Usted puede incluso añadir sus propias palabras y traducciones fácilmente a través de la interfaz de usuario.
Con este ReadItToMe:
SMS de Juan: Por cierto dat woz alucinante, no sé y no estaba a ir lol
Esto se convierte en:
«Nuevo mensaje recibido de Juan. Por cierto que era increíble, yo no sé por qué no iba a ir, reír en voz alta”

Cualquier idioma
ReadItToMe soporta cualquier idioma siempre y cuando su motor TTS (y el motor de voz) ha instalado ese idioma.
Si el valor por defecto de Android TTS no soporta el idioma recomiendo probar IVONA TTS.

Notificaciones de aplicaciones *
ReadItToMe puede leer cualquier notificaciones de aplicaciones en voz alta, con opciones de privacidad para leer bien todo el contenido de una notificación o sólo el título.

Voz * Responder
ReadItToMe le permite responder a los mensajes entrantes de un número de aplicaciones, incluyendo SMS, Whatsapp, Hangouts, Telegrama, Gmail, Line, Facebook Messenger y otros, directamente con su voz.

Privacidad
Con ReadItToMe que son capaces de elegir qué notificaciones se leen y cuándo. Usted puede optar por tener sólo el título de lectura, o todo el contenido de la notificación.

Perfiles
ReadItToMe le permite crear perfiles sobre la base de lo que es su dispositivo usando. Tal vez usted quiere respuesta de voz para trabajar a través de Bluetooth, pero no los auriculares. O si desea bajar el volumen de la música a través de auriculares, pero una pausa en la música por el altavoz.

* Disponible como una actualización de la aplicación, a 2 semanas del ensayo libre de esta característica

Problemas conocidos y correcciones
– Utiliza la corriente de notificación para leer mensajes y llamadas por defecto, así que si su teléfono está en silencio que se oye nada. Sin embargo si se activa la opción de uso corriente de la música que utilizará el flujo de la música, en cuyo caso se jugará en el volumen de los medios, así que si tu en silencio aún se puede oír notificaciones.
– Cualquier persona que experimente el problema por el que se lee tanto en los altavoces y auriculares / Bluetooth utilizan simultáneamente la opción flujo de la música.

Por favor, no deje voto negativo o una mala calificación si encuentra un error o si no funciona en el dispositivo como eso no ayudará a corregir el problema. Por favor envíeme un correo electrónico con los detalles de su problema y voy a ver si puedo solucionarlo.
Y libre de correo electrónico con cualquier pregunta y peticiones. Siempre estoy abierto a sugerencias 🙂

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
6 de abril de 2019
Tamaño
7,4M
Descargas
100.000+
Versión actual
2.3.1
Requiere Android
4.3 y versiones posteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.