Speedometer & Odometer – TripMaster Car and Bike v2.16 (Pro) – PC Programas y Más

Speedometer & Odometer – TripMaster Car and Bike v2.16 (Pro)

Speedometer & Odometer – TripMaster Car and Bike v2.16 (Pro)

TripMaster Speedo es un velocímetro y odómetro precisos diseñados para mejorar su experiencia de conducción. Use la aplicación para aumentar, reemplazar o verificar la información provista por los medidores integrados de su vehículo.

Este velocímetro está lleno de toneladas de características adicionales. Además de varios estilos de cuentakilómetros y velocímetros, la aplicación incluye un registrador de viaje, un administrador de viajes y un potente registrador de estadísticas de viaje.

Descarga TripMaster y también obtendrás estas excelentes funciones y capacidades:

✔ Los mapas diseñados para el uso diurno y nocturno muestran todas las estadísticas de tu velocímetro y tu ubicación a medida que te mueves.

✔ Mapa, guarde y comparta sus viajes como archivos kml y véalos en Google Earth.

✔️ alarma de velocidad. ¡Maneja con seguridad y evita las multas de tráfico! Sonará una alerta de advertencia cuando la velocidad de su vehículo supere el límite.

✔️ Brújula de conducción.

✔️ Odómetros de viaje separados y de por vida. Anule el odómetro para transferir el kilometraje / kilómetros desde su automóvil, bote u otro vehículo.

✔️ Heads up display (HUD). Todos los velocímetros se pueden configurar para que muestren una imagen de espejo, de modo que pueda reflejar la pantalla desde el parabrisas o la pantalla de HUD especializada.

✔️ Cada estilo de velocímetro va a pantalla completa en modo tanto vertical como horizontal, incluso en tabletas.

✔️ medidor de carga de viaje. Aplicar cargos por distancia recorrida. Imprima los cargos del viaje como un archivo csv y envíelos a su empleador para el reembolso del viaje o para fines fiscales.

✔️ TripMaster’s Trip Manager. Una base de datos editable por el usuario donde todos los viajes registrados se guardan con estadísticas detalladas que incluyen:

    • Distancia y todos los puntos recorridos (para mapeo).
    • Fechas exactas de salida y llegada.
    • Horarios y lugares de salida y llegada.
    • Duración del viaje.
    • Velocidades medias y máximas.
 
✔️ Excelente para el registro de flotas.

✔️ Es un excelente cuentakilómetros, velocímetro y registrador de ruta para su bicicleta, ya sea que esté en bicicleta de montaña o en la carretera.

✔️ Copia de seguridad y restauración de viaje: realice una copia de seguridad de sus datos en cualquier momento como un archivo kml. Si cambia de teléfono, puede importar fácilmente todos sus viajes a la aplicación utilizando la función de importación de archivos de la aplicación.

✔️ Esperamos que le guste la aplicación y la actualice, pero incluso si no la actualiza,
la aplicación nunca mostrará un anuncio mientras conduce 
.

Obtén el velocímetro más completo y preciso para cualquier dispositivo Android. Solo en Google Play.

Por los creadores de Polaris Navigation GPS.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
23 de juLio de 2019
Tamaño
5,3M
Descargas
50.000+
Versión actual
2.16
Requiere Android
4.0 y versiones posteriores