Técnicas de desarrollo web con HTML5 y CSS3 – PC Programas y Más

Técnicas de desarrollo web con HTML5 y CSS3

Técnicas de desarrollo web con HTML5 y CSS3

Optimiza tus páginas web con nuevas técnicas de programación y maquetación

Marta Armada –diseñadora web especializada en UX, diseño responsive y front-end y fundadora del estudio Swwweet junto a Javier Usobiaga– te enseñará a mejorar tus habilidades de desarrollo web analizando diferentes técnicas de HTML5 y CSS3.

Aprenderás sobre semántica, degradados, sombras, formularios, animaciones y flexbox, entre otras muchas cosas, que te permitirán mejorar y optimizar tus páginas web.

Se trata de un curso complementario al de Introducción al Desarrollo Web Responsive con HTML y CSS de Javier Usobiaga.

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Introducción a HTML5 y CSS3
  • U3
    Semántica
  • U4
    Decoración
  • U5
    Vídeo, audio e imágenes responsive
  • U6
    Selectores
  • U7
    Formularios
  • U8
    Transiciones y animaciones
  • U9
    Herramientas de layout
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Comenzarás conociendo el trabajo y las influencias de Marta Armada y su estudio de diseño web, Swwweet.

A continuación te adentrarás en una breve introducción sobre HTML, CSS, navegadores y soportes que serán el punto de partida para comenzar a explorar las posibilidades de las nuevas técnicas web que se hacen posibles gracias a HTML5 y CSS3.

Empezarás conociendo la semántica y los formularios en HTML5, para después profundizar en las herramientas de decoración como bordes redondeados, degradados y sombras.

Más tarde descubrirás las herramientas de vídeo, audio e imágenes responsive. También las transiciones, transformaciones y animaciones, nuevos selectores y herramientas de layout como flexbox y calc().

 

 

¿Cuál es el proyecto del curso?

El proyecto final consiste en crear una página web de diseño libre, como síntesis de las diferentes materias que verás a lo largo del curso.

 

A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a diseñadores web, programadores, diseñadores gráficos y todas aquellas personas que se sientan cómodas escribiendo HTML y CSS, pero que quieran mejorar sus habilidades. No es necesario tener un nivel muy alto y tampoco son imprescindibles conocimientos de diseño.

También a aquellos que hayan cursado el curso de Javier Usobiaga Introducción al Desarrollo Web Responsive con HTML y CSS y quieran profundizar en la materia de la mano de Marta Armada.

Requisitos

Para este curso necesitas conocimientos previos que te permitan escribir cómodamente HTML y CSS. Necesitarás un ordenador y tu editor de código favorito.

 

Contraseña  pcprogramasymas.net
Peso 1.2 GB
[privado]

MEGAUP

SMASH

RACATY

MEGA

[/privado]