UltraMixer Pro Entertain 6.2.2 X64 [Activado][En][FU/MG/RC/GD]

UltraMixer Pro Entertain 6.2.2 X64 [Activado][En][FU/MG/RC/GD]

 

UltraMixer es una aplicación profesional de mezcla de archivos de audio que te permite mezclar música en tiempo real. Se admiten muchos formatos populares, entre los que se encuentran mp3, wma, aac, ogg, y también es posible reproducir una canción directamente desde un disco de CD. Todo lo que necesitas para trabajar es una tarjeta de sonido. Las consolas de DJ se reemplazan con analógicas digitales, y los «vinilos» están disponibles un segundo después de importar las pistas.

No importa cómo use el programa: en casa, en una fiesta, en un restaurante o en un estudio de grabación, incluso las tareas más sofisticadas pueden hacerlo. Este es el primer programa en el mundo que emula una consola y un mezclador para DJ.

UltraMixer admite el control a través de controladores MIDI y DJ, y también se puede utilizar como una máquina de discos virtual. El programa tiene una interfaz simple y conveniente que será intuitiva, incluso para un principiante, mientras que los profesionales podrán encontrar aplicaciones para todas sus funciones. La biblioteca de archivos está organizada en forma de árbol, lo que le permite almacenar grabaciones de audio en el orden en que sea más conveniente. Puede importar y exportar listas de reproducción desde otras aplicaciones. El programa tiene muchas configuraciones, tiene un editor de etiquetas ID3 incorporado, la capacidad de cambiar la apariencia mediante la instalación de nuevas máscaras, así como soporte para teclas de acceso rápido, un ecualizador multibanda y un control de tono.

Características clave:
• Admite archivos en formato AAC / M4A.
• Tiene un reproductor incorporado.
• Puedes ajustar el tono.
• Importar lista de reproducción de exportación.
• Búsqueda avanzada perfectamente organizada para archivos de audio.
• Hay un contador de BPM.
• Soporte para una variedad de pieles.
• Consejos para ayudarte a realizar tus acciones deseadas.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – x64

Descargar UltraMixer Pro Entertain 6.1.2.2 (313MB):

FILEUPLOAD

MEGA

G.DRIVE

RACATY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.