La «cámara USB» puede permitir que su dispositivo Android se conecte a la cámara web USB o a la tarjeta de captura de video a través de USB-OTG. Puede grabar video o capturar instantáneas, O convertir su teléfono en una cámara IP inalámbrica para monitoreo de seguridad CON soporte de audio bidireccional, puede usar su navegador para ver, por supuesto, incluir la aplicación «Cámara IP».

«Cámara USB» puede enviar el video y el audio al servidor de medios en vivo RTMP (por ejemplo, Push a YouTube, Facebook), y usar para la transmisión en red. Puedes activarlo desde el servidor de cámara IP. 

«Cámara USB» es compatible con la vista Lado a lado (SBS) y puede funcionar con Cartón. (por ejemplo, las gafas FPV) 

«Cámara USB» puede agregar información de GPS en los cuadros de video mientras graba y puede usar su auricular o auricular Bluetooth para capturar instantáneas y grabar video. También es compatible con el botón de instantáneas de WebCam. 

«Cámara USB» admite grabación en bucle. Puede configurar el segmento automático al grabar y eliminar automáticamente archivos de video antiguos cuando no hay suficiente almacenamiento. «Cámara USB» se puede utilizar como «Dash Cam» 

La cámara USB puede cambiar sin problemas entre el primer plano y el fondo. Simplemente presione ‘Ingresar fondo’ desde el menú. ¡La grabación no se interrumpirá durante el cambio! 

¡Es compatible con la grabación automática de video que, según la Detección de movimiento y el registro de video, se puede cargar en el servidor FTP automáticamente y notificarle por correo electrónico!

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
10 de abril de 2019
Tamaño
17M
Descargas
1.000+
Versión actual
9.4.2
Requiere Android
4.3 y versiones posteriores
 

Por karlosadm

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.