WidsMob Retoucher 1.3.0.86 [ML/ES]

WidsMob Retoucher 1.3.0.86 [ML/ES]

 

WidsMob Retoucher es un software de retoque fotográfico versátil que incluye reducción de ruido de fotografías, retoque de retratos, efectos de película, vista previa de ojo de pez y configuraciones. Siempre puede lograr efectos fotográficos artísticos con unos pocos clics en el programa.

Filtros analógicos legendarios
WidsMob Retoucher aplica saturación, contraste y granulado a sus imágenes digitales para darle a su foto un aspecto único. Con una reproducción de color y un grano de película diferentes, puede mezclar excelentes fotografías.

Ruido de la foto
Antes de seguir editando sus fotos, primero debe utilizar un software de reducción de ruido para corregir las fotos borrosas. WidsMob Retouch elimina el ruido de la imagen y conserva los detalles de la imagen. También minimiza la granulosidad, los artefactos JPEG y otras imperfecciones. El programa trata de forma profesional el ruido de luminancia y el ruido de color.

Retrato – retocador
Cuando se trata de imágenes de retrato, también puede corregir algunas de las desventajas de las selfies, como minimizar las pecas, blanquear los dientes y suavizar la piel. Incluso si necesita retocar fotos para la reunificación familiar, WidsMob Retouch tiene algoritmos avanzados de mejora de fotos para crear retratos con facilidad.

El
paquete de películas ofrece docenas de perfiles de cámara revolucionarios para redescubrir la magia de los efectos de películas asombrosos. Ya sea que necesite convertir una foto a una variedad de estilos de archivo en blanco y negro o aplicar efectos de película analógica clásicos, WidsMob Retouch aplica autenticidad y un aspecto natural. Esto guardará fotos digitales RAW de alta calidad.

Efectos artísticos
Solo busque efectos fotográficos artísticos adicionales, retoque las fotos con opacidad de color para hacer que su foto sea especial. Y también puede agregar viñetas al archivo de imagen. Además, también puede disfrutar de fotos de ojo de pez con WidsMob Retoucher.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – x64

 Descargar WidsMob Retoucher 1.3.0.86 (44.3 MB):

Contraseña pcprogramasymas.net  

Este contenido esta reservado para los usuarios registrados. Registrate aquí para poder verlo.

 

3 thoughts on “WidsMob Retoucher 1.3.0.86 [ML/ES]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.