Skincare: Rutinas de cuidado para tu piel

Skincare: Rutinas de cuidado para tu piel

Qué aprenderás en este curso de skincare online?

  • Aprenderás a reconocer los diferentes tipos de piel que existen, así como los factores que los diferencian.
  • Estudiarás las bases para crear una rutina de cuidado de la piel exitosa: limpieza, hidratación y protección del rostro.
  • Entenderás la importancia de cuidar la piel del sol y con qué frecuencia usar bloqueador según cada tipo de piel.
  • Comprenderás cómo crear una rutina de limpieza facial de noche y de día, y cómo inspeccionar tu piel para evitar irritaciones.

Descripción

¡Aprende a cuidar tu piel y la piel de tus clientes! Cada rostro es un mundo, y, lo que funciona para unos, no necesariamente funcionará para otros. Por ello, en este curso de skincare online aprenderás a identificar los diferentes tipos de piel que existen y las rutinas de limpieza facial que necesita cada uno.

¿Cómo saber qué tipo de piel tengo? Junto a Katty Pimpa, profesora de este curso de cuidado de la piel online, descubrirás los diferentes biotipos y fototipos cutáneos, y los elementos que producen el envejecimiento de la piel.

A lo largo de estas clases online, revisarás cuáles son los productos para el cuidado facial más adecuados para pieles grasas, secas y mixtas, y entenderás cómo cuidar la piel de la exposición al sol.

Al finalizar este curso de skincare online sabrás cómo crear una rutina para el cuidado de la piel de noche y de día, y cómo funcionan las máscaras faciales y la extracción de granos y puntos negros.

Luego de cubrir lo teórico y lo práctico, con este curso de cuidado de la piel estarás listo o lista para identificar los tipos de piel de terceros y guiarlos con rutinas de skincare personalizadas.

365

890MB

204 Descargas

 

One thought on “Skincare: Rutinas de cuidado para tu piel

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!